Descripción Del Inmueble
Presentamos esta interesante propiedad en tercera línea de playa, estratégicamente ubicada en una zona muy demandada de Matalascañas, a solo 300 metros del mar y con fácil acceso al centro. Se trata de una casa compuesta por dos viviendas completamente independientes, distribuidas de la siguiente manera:
La vivienda principal es la que se encuentra en planta alta, que a su vez es dúplex y está compuesta por 4 dormitorios, uno de ellos en la primera planta (la habitación principal cuenta con amplia terraza) , dos baños , salón con chimenea, cocina independiente, y dos terrazas enormes, una de ellas con vistas lejanas al mar.
La planta baja alberga una segunda vivienda con salón, 3 dormitorios, un baño y cocina. Además, cuenta con una agradable terraza delantera y una práctica entrada de vehículos para aparcar su coche.
Se encuentra en perfecto estado para entrar y se vende completamente amueblada, siendo una opción ideal para familias grandes o como inversión .No lo dude, llámenos y comience a disfrutar de una oportunidad única en una ubicación privilegiada.