Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en Sector Aulaga, Matalascañas

Ref. 2789
Precio: 206.000 €
Descripción Del Inmueble

Bonita casa pareada situada en una urbanización con dos piscinas comunitarias, pistas de juegos y club social.
El inmueble se distribuye en una sola planta y cuenta con salón con chimenea, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente completamente equipada, terraza delantera y terraza trasera, baño completo y aseo. Ideal para disfrutar de las comidas o reuniones con familia y amigos. Además la vivienda tiene aparcamiento asignado en superficie.
La casa se vende semi amueblada. La comunidad es de 300€ al año, los cuales dan derecho al uso de las piscinas, las pistas deportivas y el club social. Los gastos de luz y agua son aparte.
La casa es ideal para familias numerosas y con niños, tanto por la cercanía a la piscina como a las pistas de juego. No lo dude y concierte una visita sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies